POLICIA
Palermo

Balean a un joven a la salida de un boliche, a metros de Plaza Italia

La víctima tiene 26 años y le dispararon desde un auto cuando salía de la discoteca Groove. Se encuentra fuera de peligro. Qué hipótesis manejan los investigadores del caso.

Groove Palermo 01072019
Balearon a un joven de 26 años a la salida del boliche Groove. | Google Street View

Un joven de 26 años fue atacado a tiros cuando salía del boliche Groove, ubicado en Avenida Santa Fe al 4300, en Palermo. El hecho ocurrió a las 7:20 de este lunes cuando la víctima salía del lugar. Se encuentra fuera de peligro. 

Fuentes policiales indicaron que cuando el joven salía del establecimiento, ubicado a metros de Plaza Italia, fue baleado desde el interior de un Volkswagen Bora que circulaba frente a la discoteca, según consignó el diario Clarín. Como consecuencia de esto, resultó herido en las piernas. 

La víctima fue asistida por una ambulancia del SAME y luego trasladado al Hospital Rivadavia, donde recibió el tratamiento correspondiente. A media mañana se encontraba fuera de peligro.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Groove Palermo 01072019
El lugar donde ocurrió el hecho. FOTO: Google maps

Investigación. La causa fue designada a la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 5, a cargo de Miguel Ángel Kessler, que caratuló el hecho como "averiguación por lesiones de arma de fuego" y dispuso las diligencias correspondientes para avanzar con la investigación.

Hipótesis. Las fuentes consultadas por le mencionado medio indicaron que investigan si el ataque fue provocado por el ex novio de la pareja de la víctima. 

F.D.S./