POLICIA

Balearon la casa de un dirigente oficialista en Tucumán

Se trata de un colaborador del diputado Vargas Aignasse.

default
default | Cedoc

 La casa del dirigente tucumano Roberto Córdoba, cercano al diputado nacional Gerónimo Vargas Aignasse, fue baleada por desconocidos en un ataque que el legislador vinculó a sus críticas por la inclusión de ex referentes bussistas en las listas del oficialismo. La vivienda de Córdoba, donde funciona una cooperativa del plan "Argentina Trabaja", se encuentra en el barrio Elena White de Tucumán y fue atacada en la madrugada de ayer por cuatro balazos.

El peronista Vargas Aignasse denunció que el ataque fue perpetrado cuando tres cooperativistas cortaban el pasto en el lugar y un grupo de más de 30 personas, que se movilizaba en motos y en camionetas, los amenazó para que dejaran su tarea.

"Los cooperativistas comenzaron a correr hacia la casa que queda en ese barrio. Nunca los enfrentaron. Cuando llegaron, se produjeron los disparos", relató el diputado y aseguró que el hermano de un legislador oficialista se encontraba entre los atacantes. Vargas Aignasse aseguró a la prensa local que "la denuncia está presentada. Vamos a seguir con esto hasta las últimas consecuencias".

Fuente: DyN