POLICIA

Boquete en negocio de pollos: roban $160 mil

Qué más robaron en Mendoza. No hay detenidos.

default
default | Cedoc

La caja fuerte de un local de venta de pollos fue vaciada por ladrones que ingresaron al lugar tras abrir un hueco en un techo de madrugada. Los delincuentes se habrían llevado 160 mil pesos.

El hecho ocurrió en la localidad de Godoy Cruz, Mendoza, informó el diario Los Andes. El local robado se llama "Los Mellizos" y está ubicado en la calle Antártida Argentina al 263 de esa ciudad.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según informó el matutino, el dueño del comercio se disponía esta mañana a abrir las puertas de la pollería cuando advirtió que en el techo había un hueco.

Al ingresar, se dio cuenta de que había sido víctima de un robo perpetrado por boqueteros que vaciaron la caja y se llevaron alrededor de 160 mil pesos en efectivo, según denunció la víctima.

Según señaló, también se llevaron dos armas de fuego: una pistola bersa calibre 22 y un revólver calibre 32.

El caso está siendo investigado por la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz y hasta el momento no hay detenidos.

Fuentes policiales aseguran que los delincuentes habrían tenido el dato de que en el local se encontraba esa cuantiosa suma de efectivo.