POLICIA

Buonanotte sufrió un grave accidente

Se encuentra internado y sus tres acompañantes murieron.

1226buonanottecedoc468
| Cedoc

El jugador de River Plate, Diego Buonanotte, protagonizó un terrible accidente de tránsito al chocar sobre la ruta 65, en la provincia de Santa Fe, muy cerca de Teodelina, su pueblo natal.

Según informó el canal de noticias C5N, el hecho ocurrió alrededor de las 6.45 de la mañana, cuando Buonanotte y tres personas más volvían de Arribeños, a donde habrían ido a bailar.

Los tres acompañantes del mediocampista murieron consecuencia del impacto, mientras que Buonanotte fue derivado al sanatorio San Martín de Venado Tuerto, donde se le comenzaron a realizar estudios . Según la agencia de noticias DyN, Buonanotte sufrió una contusión pulmonar, fractura de clavícula  y del húmero derecho.  

El joven, de 21 años, manejaba un Peugeot 307, propiedad de su padre. Por causas que se investigan, el automóvil Peugeot volcó y fallecieron Gerardo Suñé, Alexis Fulgieri (amigo de la infancia) y Emanuel Melo. En el momento del accidente llovía intensamente. Otro grupo de amigos, testigos del accidente, se desplazaba en una camioneta.