POLICIA
Ofrecen recompensa

Buscan a un policía que desapareció misteriosamente hace cuatro meses

La última imagen de Arshak Karhanyan fue registrada por cámaras de seguridad del subte. Ofrecen medio millón por datos acerca de su paradero.

Arshak Karhanyan 06262019
Arshak Karhanyan | Facebook

Arshak Karhanyan, tiene 27 años y es de nacionalidad argentina, pero sus raíces son armenias. Es estudiante de la UTN y Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Mide 1.72 metros, es de contextura delgada, tez trigueña, ojos marrones y cabello corto negro.

Arshak está desaparecido desde el 24 de febrero de 2019. Hace cuatro meses las cámaras de seguridad lo registraron por última vez a las 14.37 en Rivadavia entre Centenera y Emilio Mitre, en la estación de subte de Primera Junta de la Línea A

Arshak Karhanyan 06262019

Tras la denuncia de la familia del joven, la División Búsquedas de Personas de la Policía de la Ciudad obtuvo las imágenes que captaron las cámaras de la empresa Metrovías. Se lo ve pasar por delante de las lineas de caja y molinetes luego se dirige al cajero, donde extrajo dos mil pesos, y vuelve a salir a la superficie por el mismo lugar por donde ingresó. 

Vestía campera azul tipo canguro con detalles en blanco y capucha, pantalón jeans gris, mochila oscura y zapatillas de lona negra con suelas blancas, detalla la Policía porteña

Lo que sucedió después. Se dirigió al Easy de la esquina Paysandú y Rivadavia y compró, con el efectivo, una pala de punta y dejó la tienda con rumbo desconocido.

Este miércoles 26 de junio, el Ministerio de Seguridad de la Nación confirmó una recompensa de medio millón de pesos para aquellas personas que aporten datos fehacientes sobre su paradero.

*Quienes deseen suministrar información, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, al número de acceso rápido 134.

CD/FF