POLICIA
Mar del Plata

Buscan a un tercer sospechoso por el crimen de la joven de 16 años

Así lo confirmó la madre de Lucía Pérez, la adolescente que fue violada, drogada y asesinada. Audio.

1013_lucia_perez_g
Lucia Perez | Fcebook

Marta Montero, la madre de Lucía Pérez, la joven drogada, violada y asesinada en Mar del Plata, confirmó hoy que la justicia busca a un tercer sospechoso por el crimen. "Estas personas estaban vendiendo droga al otro día del asesinato de mi hija", dijo la mujer. Por el caso permanecen detenidos Matías Farías y Juan Pablo Offidani.

"Mi hija fue obligada a consumir cocaína. En la autopsia sale que ella no consumía. Le dieron cocaína de tal manera que tiene la nariz quemada", contó Montero en declaraciones a Radio 10.

"Una compañera del colegio de mi hija le presentó a Farías. Ella fue la entregadora y queremos que también se la investigue", agregó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el mismo contexto, Montero reclamó que "se sepa la verdad" y que los asesinos "no queden libres en 6 años por buena conducta". "Que el poder y el dinero no los saque de la cárcel. Esto no se le puede hacer a un ser humano, le provocaron la muerte gratuitamente", concluyó.

Cómo sigue el caso. Hoy se hará pericia fundamental, dado que las muestras recolectadas en los preservativos hallados en la casa de Farías y otros objetos secuestrados en el inmueble serán conservadas para el cotejo con el ADN de los imputados.