POLICIA
misterio en berazategui

Buscan a una joven que desapareció luego de una consulta en el psicólogo

Campaña. Sus fotos comenzaron a circular por las redes sociales.
| Cedoc

agencias

Ana Sol Hernández Acuña desapareció después de ir a una consulta con su psicólogo. Hace cinco días que su familia no tiene noticias de su paradero. Y está desesperada.
La joven tiene 16 años y anoche era intensamente buscada por la Policía, familiares y amigos, tras haber desaparecido en la tarde del 23 de diciembre pasado, en el partido bonaerense de Berazategui.

Según fuentes policiales, la adolescente fue a la consulta con su terapeuta, que atiende en el centro de la ciudad. Fue acompañada por uno de sus hermanos, quien le dijo a la Policía que la dejó en la puerta del consultorio.

A partir de la denuncia que realizaron sus familiares, los investigadores comenzaron a analizar las cámaras de seguridad instaladas en la zona y obtuvieron un dato clave: la vieron sentada en una fuente de agua, ubicada en una plaza de las calles 147 y 12. Ese es el último registro que tienen de ella.

La búsqueda está a cargo del personal de la Comisaría 1º, la División de Investigaciones y la Patrulla Municipal de Berazategui, a partir de la información que brindaron los padres. Además, sus amigos y conocidos iniciaron una cadena por las redes sociales, en las que difundieron difundieron su fotografía y sus datos personales.

José María Hernández, padre de la menor, dijo a la agencia de noticias Télam que “ella no tenía problemas con nadie, nosotros como familia la cuidamos muy bien por eso no sabemos qué le pasó y solo pedimos que vuelva sana y salva”.
Al momento de su desaparición, la adolescente vestía bermuda de jeans y zapatillas verdes, una blusita floreada y llevaba una mochila de colores rosa de marca Muaa.

Cualquier persona que tenga información sobre datos del paradero de la adolescente se debe comunicar a los teléfonos (011)4216-8208 y (011)59151848.