POLICIA
Habra participado un entregador

Buscan al empresario secuestrado el miércoles

Ayer le habrían permitido hablar con sus familiares. Pidieron un rescate de 500 mil dólares. El grupo comando que participó del secuestro contaba con información sobre una reuníon de la víctima.

default
default | Cedoc

La División Antisecuestro de Policía Federal buscaba intensamente esta mañana al empresario secuestrado el miércoles pasado, mientras participaba de una cena con amigos en el barrio de Barracas.

Según trascendió, los secuestradores se comunicaron en dos oportunidades con la familia del empresario. El sábado habrían exigido el pago de un rescate de 500 mil dólares y el domingo les permitieron conversar algunos segundos con la víctima.

La policía no confirmó ni desmintió la existencia de las dos comunicaciones ni descartó la posible existencia de un entregador, debido a que los delincuentes tenían conocimiento de la reunión entre amigos de la que participaba el empresario.

El secuestrado, que vive en el partido de Vicente López, es representante de la firma brasileña Buss-Car que comercializa carrocerías para ómnibus.

El hecho fue cometido el miércoles cuando un grupo comando -compuesto por entre cinco y siete individuos fuertemente armados- irrumpió en el quincho de la empresa Flechabus, ubicada en la esquina de Río Cuarto y Vieytes, donde la víctima compartía un asado con amigos.

Fuente: DyN