POLICIA
No result herido

Carrascosa chocó en la autopista Panamericana

El viudo de María Marta Belsunce se accidentó mientras manejaba suvehículo por el ramal Pilar de la autopista Panamericana. Tras embestir a un auto con su camioneta comenzó a girar hasta detenerse al costado del camino.

default
default | Cedoc

El contador Carlos Carrascosa, viudo de la socióloga asesinada María Marta Belsunce, protagonizó esta noche un accidente en el ramal Pilar de la autopista Panamericana, cuando viajaba en dirección a la Ciudad de Buenos Aires, y en el que no habría resultado herido.
Según el testimonio del conductor del auto chocado por el viudo -quien hace poco más de un mes fue condenado por el encubrimiento del crimen de su esposa- difundido por el canal Todo Noticias, Carrascosa lo embistió y comenzó a dar trompos hasta detenerse contra el guard rail.

El damnificado, relató que el contador estaba “como aturdido” cuando se acercó a hablarle. “Le fui a hablar pero decía incoherencias”, afirmó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según consignó, el viudo –que viajaba solo- le manifestó que “no entendía por qué estaba en la autopista en dirección a la Capital”, teniendo en cuenta que él regresaba manejando de la Ciudad de Buenos Aires.

Carroscosa viene de ser condenado a cinco años de prisión por el encubrimiento del asesinato de su mujer; sin embargo, una sala de la Cámara de San Isidro le concedió la “libertad” hasta que la sentencia quede firme.