POLICIA
Vioelncia de género

Mendoza: casi mata a su pareja a golpes con un desodorante

La víctima de 40 años fue encontrada por la policía local, estaba inconsciente y con severas heridas en la cabeza.

Casi mata a su mujer a golpes con un desodorante
Casi mata a su mujer a golpes con un desodorante | Twitter

Un nuevo caso de violencia de género conmocionó Guaymallén, Mendoza. Una mujer de 40 años fue agredida por su marido quien la golpeó con un desodorante. El hecho ocurrió la madrugada del lunes pero trascendió en las últimas horas del martes. 

Desde el Centro Estratégico de operaciones le informaron a los policías de la subcomisaría Campos a bordo del móvil 2979 que se dirijan al cruce de la calle Ecuador y el pasaje Digiuseppe donde un hombre estaba golpeando a una mujer en una camioneta.

Al llegar, los policías lograron frenar el ataque, redujeron al sujeto y rescataron a la mujer, oriunda de Bolivia, que se encontraba inconsciente y le tuvieron que practicar maniobras de reanimación para estabilizarla.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Guaymallén: casi mata a su mujer a golpes con un desodorante
María Alizar Talavera fue agredida por su pareja con un desodorante.

 

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Central donde quedó internada con graves politraumatismos de cráneo, varios cortes en el cuero cabelludo y se la pudo identificar como María Alizar Talavera.

Por su parte, el golpeador fue identificado como Pastor Barjaj Arancibia y fue trasladado a la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén donde espera que en las próximas horas sea enviado al penal de Boulogne Sur Mer.

Por lo que pudieron averiguar en el lugar los uniformados, la pareja se estaba separando.

Mendoza: casi mata a su mujer a golpes con un desodorante
El agresor fue detenido por la policía