POLICIA
Crimen de Araceli

Badaracco pedía Justicia por un asesinato

En su Facebook, el acusado de matar a la joven pedía marchar para reclamar por el crimen de un vecino en un asalto.

0428_dario_badaracco_g
Dario | Facebook
El cadáver de Araceli Fulles apareció en el patio de su casa, enterrado con cemento. Ahora está prófugo y es el único acusado por el brutal crimen. Se trata de Gastón Badaracco, quien a mediados de marzo en su muro de Facebook pedía marchar para reclamar justicia por un remisero asesinado por ladrones que robaron el comercio.

El viernes 10 de marzo, en la remisería La Plaza, ubicada en la calle 9 de julio y Alfonsina Storni, de José León Suárez, tres delincuentes ingresaron armados a robar y al escapar uno de ellos mató de un disparo a Guillermo Torres. Los vecinos cansados de la inseguridad salieron a la calle para pedir justicia. 

Entre los convocantes estaba Badaracco: "Sábado 11/4 a las 19hs los vecinos reunidos frente a la agencia para pedir justicia x Guille. Habrá varios móviles de televisión. Podes compartir y q gente del barrio se convoque?? Pidamos cámaras, Gendarmes, y más mano dura, basta de que los menores entren y salgan!!! Justicia para Guille y seguridad para nuestro Barrio! Lugar de convocatoria: Alfonsina Storni y 2da 9 de Julio. LANZONE. En la puerta de la remiseria", decía el mensaje en Facebook.

Ahora que está prófugo y la policía lo busca intensamente, miles de personas se volcaron a expresar su indignación en su muro y le propinaron todo tipo de insultos. Badaracco tiene 29 años y antecedentes penales. En su última declaración como testigo reconoció que estuvo con Araceli la madrugada del 1º de abril y que había mantenido relaciones sexuales.