domingo 27 de mayo de 2018 | Suscribite
POLICIA /
lunes 29 septiembre, 2014

Caso Melina | Falta detener a "uno o dos responsables"

Lo dijo Ana María, madre de la adolescente asesinada, Hoy, familiares y amigos velan el cuerpo.

Redacción de Perfil.com

Foto: Facebook

Ana María, madre de Melina Romero, aseguró hoy que todavía falta detener a "uno o dos responsables" por el crimen de su hija, asesinada hace un mes a la salida de un boliche cuyo cuerpo fue encontrado la semana pasada.

La madre de la adolescente, que será velada en el transcurso del día, manifestó que "faltan responsables" y que quienes están detenidos "es porque tienen algo que ver, son lobos con piel de cordero". Por el momento hay cuatro personas en prisión por la investigación: 'Toto', de 16 años; Elías Fernández (18), alias "Narigón"; Joel Fernández (20), conocido como "Chavo" o "Chavito"; y Javier Rodríguez (44), apodado "El Pelado". 

En su cuenta de Facebook, Facundo Romero, hermano de Melina, aseguró que su hermana no podía preveer lo que iba a ocurrir cuando se retiró del boliche Chankanab. "¿Cómo iba a saber mi hermana que los propios amigos le podían hacer esto?”, escribió. “Van a ver que ella no fue a ninguna fiesta sexual. La violaron inconsciente. A Toto lo conocía hace un año y al Chavito, más de cinco meses, así que cómo iba a saber mi hermana que los propios amigos le podían hacer esto”, concluyó Facundo.

El informe preliminar de la autopsia realizada a la joven reveló que el día de muerte sería compatible con la fecha de desaparición de la joven (el 24 de agosto) y que el cadáver no estuvo en contacto con el agua, por lo que habría sido colocado en el lugar del hallazgo y no habría sido llevado hasta allí por la corriente. Sin embargo, debido al avanzado estado de descomposición, no se pudo determinar la causa de la muerte, aunque el cuerpo presentaba un fuerte golpe en el cráneo.

Por otro lado, la Policía analiza cuatro cámaras de seguridad de la Ceamse en la localidad de José León Suárez en busca de rastros de los autores del homicidio, ante la sospecha de que el cadáver pudo haber sido trasladado hasta allí, donde fue encontrado el último martes.

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4277

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.