POLICIA
Investigan la muerte del fiscal

Caso Nisman: declaran los vecinos de Le Parc

El fiscal Eduardo Taiano comenzó a escuchar los testimonios de las personas que vivían en la torre de Puerto Madero, en enero de 2015, cuando apareció muerto el extitular de la UFI-AMIA.

1101_torres_le-parc_nisman_g
Domicilio del fiscal Nisman | Cedoc

El fiscal federal Eduardo Taiano comenzó a escuchar los testimonios de los vecinos que vivían en la torre Le Parc de Puerto Madero, en enero de 2015, cuando apareció muerto con un tiro en la cabeza en su departamento el ex titular de la UFI-AMIA Alberto Nisman.

La Fiscalía tiene delegada la investigación desde que la Corte Suprema ordenó que la pesquisa quede en el fuero federal y citó a 411 personas. Las testimoniales empezaron el lunes y se extenderán hasta mediados de diciembre, según consignó la agencia Télam.

Entre aquellos que declaran, se encuentran los moradores de las torres Parque y Boulevard del complejo de Puerto Madero donde Nisman rentaba un departamento en el piso 13, y donde apareció muerto de un tiro en la cabeza el 18 de enero de 2015..

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hasta el momento, el fiscal citó a 240 vecinos del primer edificio y a otros 171 del segundo, que son los propietarios e inquilinos que pudieron ser ubicados.