POLICIA
CRIMEN DE GUALEGUAYCHÚ

Caso Pastorizzo: Nahir Galarza pidió ampliar su declaración indagatoria

La joven de 19 años que confesó haber asesinado de dos balazos a su exnovio se encuentra en los tribunales de Gualeguaychú.

declara-nahir-galarza
Nahir Galarza pidió ampliar su declaración indagatoria | @SabinaMelchiori

Nahir Galarza -la joven de 19 años que confesó haber asesinado de dos balazos a su exnovio, Fernando Pastorizzo, el 29 de diciembre en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú- pidió este martes ampliar su declaración

Desde la defensa de la joven sostienen que quiere ampliar su declaración sobre el crimen de su expareja, del cual ella es la principal acusada, según consignó el medio local El Día. 

La adolescente llegó a los tribunales a las 14. Uno de los letrados de Galarza adelantó que su clienta estará cara a cara con el fiscal Sergio Rondoni Caffa a cargo de la investigación.

El caso. El crimen de Pastorizzo ocurrió 29 de diciembre alrededor de las 5 de la madrugada. El joven fue encontrado asesinado en la calle General Paz al 300, al lado de su moto y con dos disparos en el pecho. 

Galarza confesó luego haber sido la autora del crimen y argumentó que lo cometió con el arma reglamentaria de su padre policía, por quien fue acompañada a entregarse ante la Justicia. 

Por esto, fue procesada con prisión preventiva y trasladada a la Comisaría del Niño y la Mujer de la ciudad de Gualeguaychú.