POLICIA
Tragedia en las rutas

Choque fatal: murieron seis jóvenes en la ruta 86

Fue en el acceso a General La Madrid. Impactaron contra un árbol.

default
default | Cedoc

Seis jóvenes de entre 17 y 18 años murieron hoy al chocar contra un árbol el automóvil en el que viajaban por la ruta provincial 86, en el acceso a la ciudad bonaerense de General La Madrid, ubicada a 452 kilómetros de esta capital.

Fuentes de bomberos voluntarios del distrito dijeron a la agencia de noticias DyN que las víctimas aparentemente regresaban de un local bailable situado a unos cinco kilómetros de la ciudad, cerca del balneario, cuando el conductor del Chevrolet Astra perdió el control por causas que se investigan y el vehículo impactó contra un árbol.

A causa del choque el auto "se partió al medio", según indicaron los voceros, y fallecieron sus seis ocupantes, cinco de ellos mujeres, lo que provocó una profunda conmoción en los pobladores de la localidad, que tiene 12 mil habitantes.

El accidente ocurrió frente al comercio de venta de insumos rurales del padre del conductor del automóvil siniestrado, donde hace varios años falleció el tío de la víctima en circunstancias similares.

Fuente: 
DyN.