POLICIA
Inseguridad vial

Choque múltiple y demoras en la ruta 2

Nueve personas resultaron heridas a la altura del kilómetro 100, en Chascomús.

El Palio que se cruzó de carril y generó el choque múltiple en Chascomús.
| DYN

Al menos nueve personas resultaron heridas hoy en un choque múltiple en la autovía 2, a la altura del kilómetro 100, en Chascomús, accidente que provocó demoras en el tránsito vehicular hacia la Costa Atlántica, informaron fuentes de la policía vial.

El accidente, del que participaron cuatro automóviles particulares, se produjo cuando un Fiat Palio cruzó el cantero central que divide ambas manos de ruta e impactó contra un VW Gol que circulaba en dirección contraria.

Luego otros dos automóviles, un Ford Focus y Ford Mondeo, impactaron contra el último vehículo por no poder frenar al encontrarse con los automóviles chocados. Fuentes de la subcomisaría vial de Chascomús dijeron a DyN que a raíz del accidente, entre ocho y diez personas, entre ellas varios niños, resultaron con heridas "leves".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El choque múltiple obligó a las autoridades a cerrar uno de los carriles de la autovía 2 en dirección hacia Mar del Plata, y provocó demoras en la circulación vehicular en el comienzo del fin de semana en plena temporada estival.

Fuente: DYN.