POLICIA
Tenan dinero y joyas

Cinco detenidos por tener drogas y armas

Hubo allanamients en Quilmes, Florencio Varela y en la villa 1-11-14 del Bajo Flores, donde un hombre tenía 14 de panes de marihuana.

default
default | Cedoc

Cuatro personas fueron detenidas en varios allanamientos realizados esta madrugada en los partidos bonaerenses de Quilmes y Florencio Varela, donde se secuestró marihuana, paco, armas de guerra y dinero en efectivo, informaron fuentes policiales. En Capital Federal, un hombre fue detenido con un cargamento de marihuna.

En el primer procedimiento, efectivos de la Delegación Quilmes de la Dirección General de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas detuvieron a un hombre de 51 años en una vivienda de la Villa Los Eucaliptos. En ese lugar, los policías secuestraron unas 200 dosis de "paco" y armas de fuego.

El segundo de los allanamientos fue realizado por efectivos de la comisaría novena de Quilmes en el barrio Calchaquí, donde se secuestraron 70 dosis de paco y fue detenida una mujer de 28 años.

El procedimiento se llevó a cabo en una casa ubicada en Brasil al 2000, de Quilmes, lugar en el que se secuestró, además del "paco", pipas, armas de fuego y cartuchos, dinero y joyas.

El último procedimiento, en tanto, se concretó en jurisdicción de la localidad de Ingeniero Allan, donde policías de la comisaría quinta de Florencio Varela allanaron una vivienda de Cravioto y Usares y detuvieron a una pareja que se dedicaba al "delivery" de droga. En el lugar se secuestraron 150 gramos de cocaína, varias armas de fuego y distintas cajas de cartuchos.

Por su parte, un traficante con 14 panes de marihuana en su poder fue detenido hoy por la Policía cuando circulaba en un auto por el Bajo Flores.

El hombre, de nacionalidad argentina, mayor de edad, pero cuyos otros datos no se dieron a conocer, fue apresado a las 10.15 cerca de Castañares y Bonorino por personal de la comisaría 38a. Un móvil de esa seccional observó un auto al mando de una persona que despertó las sospechas de los efectivos.

Al revisarlo, estos encontraron 14 panes de marihuana que el traficante tenía, algunos en una mochila, y otros en el baúl del vehículo. El hombre quedó detenido, alojado en dicha comisaría.

Fuente: Télam

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite