POLICIA
Abusos en Independiente

Cohen Arazi: "Tengo mucho por decir y muchas verdades por aclarar"

El relacionista público celebró su liberación como "un paso hacia la justicia y verdad".

leo cohen arazi 0327
Leonardo Cohen Arazi | Web

Luego de que la Cámara de Casación dispusiera revocar la prisión preventiva a Leonardo Cohen Arazi en el marco de la causa por abusos de menores en el Club Atlético Independiente de Avellaneda, el relacionista público manifestó desde su cuenta de Twitter que tiene "mucho por decir y muchas verdades por aclarar".

"En los últimos meses dijeron de mi las peores barbaridades, ayer 3 jueces independientes dieron un pequeño paso hacia la justicia y la verdad. Difícilmente pueda cambiar la opinión pública. Por ahora no voy a hablar, tengo mucho por decir y muchas verdades por aclarar", tuiteó.

Además, destacó los difíciles momentos que pasó por problemas de salud: "Ahora es momento de cuidar mi salud, estuve 2 veces al borde de la muerte, sufrí mas de 8 internaciones, mas de 20 desmayos con pérdida de conocimiento y bradicardias. Pero por sobre todas las cosas tengo una madre de 80 años con problemas de salud que necesita de su hijo".
 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cohen Arazi quedó detenido hace seis meses cuando se presentó voluntariamente ante el juez mientras pesaba sobre él un pedido de captura a raíz de la causa, aunque negó las acusaciones en su contra.

"Yo soy gay, no soy Brad Pitt, por lo que alguna vez he pagado por sexo. Cuando pagué por sexo siempre fue a mayores de edad. Reconozco el físico de un mayor y el de un menor. A mí no me gustan los menores", había declarado entonces.

El tribunal dispuso este jueves la liberación inmediata de Cohen Arazi y también revocó la preventiva del árbitro asistente Martín Bustos, de 35 años, otro detenido en un operativo en marzo. 

En abril pasado, el relacionista público sufrió una descompensación, presuntamente provocada por un cuadro de estrés, por la que debió ser trasladado al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.