POLICIA
La Boca

Los pararon por tapar la patente: estaban traficando marihuana

Agentes de la Policía de la Ciudad detuvo a una pareja que viajaba en un automóvil en infracción, y se llevaron una sorpresa.

2708_control_policial_decomiso_marihuana
Por un control policial a un auto común y corriente descubrieron que un auto tenía marihuana. | Cedoc

La Unidad de Prevenciones Móviles de la Policía de la Ciudad capturó en las últimas horas a una pareja con envoltorios de marihuana listas para su comercialización, en momentos en que circulaban fumando el estupefaciente y llevaban la droga en el baúl de un auto. 

La detención se produjo cuando los agentes de la Policía descubrieron que el auto en el que se movía la pareja, un Ford Focus color rojo, iba con la patente trasera tapada. 

Por tratarse de una infracción, los oficiales detuvieron la marcha del rodado y solicitaron a su conductor que bajara la ventanilla, y al hacerlo, uno de los integrantes de la unidad sintió un fuerte olor a marihuana que emanaba del interior del vehículo proveniente de un "cigarrillo". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los policías requisaron el auto ante la mirada de dos testigos y descubrieron en el baúl del mismo 14 envoltorios con marihuana lista para ser comercializada, una bolsa de nylon con una piedra de la misma droga de 27 gramos, una balanza de precisión, distintos elementos para "cortar" el producto y dinero en efectivo. 

Sin resistencia, las dos personas fueron detenidas por el personal policial y trasladadas a la comisaría 26 de la Policía de la Ciudad, quedando a disposición del Juzgado Correccional y Criminal Nº8 a cargo del doctor Ariel Lijo