POLICIA
Habra sido por motivos pasionales

Comisario rosarino hirió a esposa e hija y se suicidó

El efectivo de la policía rosarina disparó contra su mujer y acuchilló a su hija. También resultó herido un transeute que esperaba un colectivo cerca de la ventana del domicilio en el que ocurrió el hecho.

default
default | Cedoc

Un comisario de la policía rosarina hirió a balazos a su mujer y a un ocasional transeúnte, acuchilló a su hija y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, en una aparente tragedia pasional ocurrida esta noche en Rosario, informaron voceros de la fuerza.

El hecho ocurrió poco después de las 18, en una vivienda de calle Urquiza al 2900, cuando el comisario principal Francisco Gambacurta discutía fuertemente con su esposa Diana Taborda, de 55 años, y su hija, Bianca Gambacurta, de 18.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Entonces, el policía tomó una de sus armas y disparó varias veces sobre su esposa, a quien hirió en las piernas, y accidentalmente sobre Carlos Olmos, de 63 años, que esperaba frente a una de las ventanas de la vivienda la llegada de un colectivo.