POLICIA

Cómo encontraron la escena del crimen del testigo de la causa Once

Al cadáver de Leonardo Andrada lo hallaron en una parada de colectivos con al menos tres disparos en la espalda. La pista del cuchillo.

Leonardo Andrada era un testigo clave de la causa por la tragedia de Once.
| Cedoc
Empiezan a conocerse los primeros datos sobre el asesinato del maquinista Leonardo Andrada, testigo clave en el juicio por la tragedia de Once de febrero del año pasado.
 
El motorman fue encontrado por un vecino alrededor de las 6 de la mañana de ayer en José María Paz y Malabia en el partido bonaerense de Ituzaingó.

El cuerpo de Andrada estaba recostado sobre una columna de un refugio con los tres disparos en la espalda, los cuales podrían ser consecuencia de un forcejeo con sus atacantes, según la agencia Télam. Previamente, otras versiones periodísticas señalaban que serían cuatro los balazos que recibió el testigo.

Según Télam, en la escena del crímen se encontró un cuchillo que, según los investigadores, habría sido utilizado por la víctima. De este modo, para la agencia oficial se refuerza la hipótesis de que Andrada habría sido atacado por delincuentes que tenían intenciones de robarle cuando se dirigía al trabajo, en la localidad de Castelar.