POLICIA
Puerto Madero

Fotos | Pasiones y proyectos de Masha, la joven rusa que murió en el Faena

Kouznetsova de 27 años perdió la vida al caer por una escalera. Estaba a punto de recibirse de abogada en la UBA.

1221_masha_kouznetsova_g1
Masha Kouznetsova | Facebook
María Kouznetsova, la joven rusa de 27 años que murió el domingo luego de caer por una escalera del edificio Faena Arts Center de Puerto Madero, tenía toda la vida por delante. Abogacía, pasión por los tatuajes y la fotografía.

"Masha" como le decían sus amigos era estudiante de Derecho en la Universidad de Buenos Aires desde 2008 y le faltaban sólo dos materias para recibirse. Trabajaba como asistente legal en el estudio "Marval, O'Farrell & Mairal", firma que organizó la fiesta que terminó en tragedia.

En su perfil de la red social Facebook, se puede ver que la mujer era amante de la fotografía, de la vida sana y que disfrutaba de conciertos en el Teatro Colón. Sus conocidos en el trabajo la conocían como "la chica de los tatuajes", debido a la gran cantidad de dibujos que tenía en su piel.

El hecho. En circunstancias aún no esclarecidas, Kouznetsova sufrió graves heridas al caer de una escalera del hotel y fue trasladada al Hospital Argerich pero como no funcionaba el tomógrafo, la llevaron a la clínica Bazterrica, donde finalmente murió.