POLICIA
Multimillonario

Cómo es por dentro la fastuosa mansión de Radetic

Alejandro Radetic reside en un exclusivo barrio privado de Tigre. Lujos y excentricidades del hombre que pagó 100 mil pesos de fianza para conseguir su libertad.

0510_radetic_g
Alejandro Radetic | Facebook

Alejandro Radetic, uno de los acusados de correr picadas a más de 240 kilómetros por hora en varias avenidas de la Ciudad de Buenos Aires, y quien fue liberado en las últimas horas tras pagar 100 mil pesos de fianza, ostentaba en sus redes sociales su lujoso nivel de vida. 

La mansión del hombre se ubica en Nordelta. La casa tiene una gran pileta y está la borde de un lago. En las fotos que publicaba hasta antes de ser detenido se lo ve rodeado de bellas mujeres, autos costosos y dinero.  Radetic vive de las acciones de una empresa de construcción que heredó de su padre. 

En las redes sociales él mismo se define como "fierrero, fiestero y excéntrico". Además de tener perfiles en Facebook, Twitter e Intagram, posee su propio canal de YouTube, donde comparte videos de sus actividades diarias 

El detenido el sábado pasado en esta vivienda, donde las autoridades encontraron una gran cantidad de armas. También hallaron juguetes sexuales: látigos, esposas y otros objetos de uso personal.