POLICIA

Cómo fue la trágica escena del femicidio en el country de Pilar

El jefe de la departamental de Pilar, Eduardo Molina, contó detalles del asesinato.“Era una reunión coordinada, por esocada uno fue con su pareja", dijo.

El comisario Eduardo Molina explicó: “Era una reunión coordinada. Por eso cada uno fue con su pareja".
| Captura

La mató en el vestidor, con la puerta cerrada con llave. Él no se escapó, fue detenido en la casa", declaró el jefe de la departamental de Pilar, Eduardo Molina, sobre cómo fue el modo en que el empresario Fernando Farré degolló a su exmujer, Claudia Schaefer. El crimen ocurrió en la casa de un country de Pilar, cuando la expareja pactaba la división de bienes.

“Era una reunión coordinada. Por eso cada uno fue con su pareja", contó. Y agregó: "Ellos discuten en la cocina, los dos solos. Y cuando ella se quiere escapar, él toma un cuchillo de allí. Y una vez dentro del vestidor, agrede a la mujer".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Cuando la madre del imputado intenta evitar la agresión, no lo logran. Cuando entran otra vez, desde el parque, ya había pasado todo. Por eso no hay testigo presencial del hecho, ya que la puerta del vestidor estaba cerrada con llave", precisó Molina.

La autoridad policial detalló también que antes de la reunión "levantaron la restricción de mutuo acuerdo", que la víctima había interpuesto por violencia de género. "La mujer tiene cortes en el cuello y el resto de las lesiones lo va a determinar la autopsia", concluyó.