POLICIA
En Ciudad Evita

Compran una casa con un cadáver en el jardín

La familia halló el cuerpo cuando hacía reformas en la vivienda. La víctima era Elena Ferreira y su cadáver tenía un cable atado al cuello y la cabeza. La policía sospecha de su hijo, que vendió la vivienda en $ 3000.

default
default | Cedoc

El cadáver de una mujer asesinada fue encontrado en el patio de una casa de Ciudad Evita por una familia que acababa de comprar la vivienda, según informaron fuentes policiales.

El macabro hecho era investigado por efectivos policiales, que buscaban al hijo de la víctima, quien vendió la casa ubicada en la calle 404 número 34, donde se hallaba el cuerpo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La mujer fallecida fue identificada como Elena Ferreira, ciudadana paraguaya de 60 años, y el cadáver tenía un cable atado al cuello y la cabeza, que estaba envuelta en una bolsa de plástico.

Trascendió que el hijo de la víctima -que sería adicto a las drogas- recientemente había vendido la casa en unos tres mil pesos.

El cuerpo fue encontrado cuando los nuevos dueños de la casa intentaron realizar refacciones y cavaron parte del patio. El caso quedó a disposición de la fiscal de La Matanza Giselle Schebeler que instruyó actuaciones por "homicidio agravado por el vínculo".

Fuente: DyN