POLICIA
Parque Avellaneda

Confuso episodio con un joven de la colectividad gitana

El hombre fue herido de bala. Primero dijo que lo atropellaron y luego, que lo asaltaron.

Parque Avellaneda: ¿venzanga gitana?
Parque Avellaneda: ¿venzanga gitana? | Twitter: @domenech_news

El martes por la madrugada, un joven de 18 años recibió un impacto de bala en la cara desde un auto de alta gama cuando llegaba a su casa, en el barrio porteño de Parque Avellaneda. David Jesús Miguel Román, miembro de la colectividad gitana, permanece internado estable en la Clínica Zabala.

De acuerdo a lo que informa DyN, la explicación del hecho por parte de la víctima generó confusión entre los investigadores, ya que primero explicó que se había caído tras ser atropellado y luego, que lo asaltaron. El hecho sucedió en la puerta de su casa, en la avenida San Juan Bautista de la Salle al 1800 y, de acuerdo a los testigos, el auto involucrado fue un Audi A1, que abandonó el lugar a alta velocidad.

El joven fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Piñero y, tras recibir las primeras curaciones, fue derivado a la Clínica Zabala. Dado que la bala quedó alojada en el pómulo derecho, se evalúa la posibilidad de intervenirlo quirúrgicamente para extraerla. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Efectivos de la comisaría 40 investigan el suceso por “averiguación de lesiones”.