POLICIA
Investigan la masacre

Creen que el chico fue el autor del cuádruple homicidio de Mendoza

Los primeros peritajes indican que el joven de 13 años asesinó a toda la familia. Las heridas fueron realizadas por una misma persona.

Víctimas: Mónica Miguel y sus padres, Sara y Alí.
| Cedoc

En las últimas horas los investigadores del cuádruple homicidio de Mendoza recibieron un adelanto de los informes periciales que se le realizaron a los cuerpos de las víctimas y a los elementos recolectados en la escena del crimen.

Los primeros resultados, según informaron fuentes judiciales a PERFIL, hacen crecer las sospechas de que el menor de 13 años sería el autor material de todos los asesinatos. “Aún no llegaron los resultados finales de las autopsias ni de las pericias que se realizaron. Pero con lo que hay, una de las hipótesis que teníamos desde el inicio se refuerza”, explica una fuente consultada que, si bien no se anima a afirmar que el menor es el asesino de la familia, dice que “existe una alta posibilidad” que así sea.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los cadáveres de Alí (80), Sara (83), Mónica (49) y Ezequiel Miguel (10), fueron encontrados el jueves 8, en una casa de Las Heras. En un primer momento, el menor contó a la Policía que se había tratado de un robo, pero después se quebró y dijo que mató a su amigo en defensa propia.

Los informes que recibieron los pesquisas señalan que se comprobó que las heridas registradas en los cuerpos de las víctimas fueron realizadas por una misma persona. Otro elemento que potencia la hipótesis del único asesino es la presencia de sus huellas en toda la casa.