POLICIA

Cruce entre D'Elía y Navarro: "Si estuviésemos en la calle, por ahí, vamos a las piñas"

Los dirigentes se cruzaron por la deserción del Movimiento Evita. "Se van por negocios con Macri", lanzó. Audio. 

0624navarrodeliag
|

Dos referentes del kirchenrismo protagonizaron un durísimo cruce radial por la salida del Movimiento Evita de la bancada del Frente para la Victoria. El dirigente Luis D´Elía tildó de "traidor y sorete" al conductor de la agrupación, Fernando "Chino" Navarro

El líder de MILES "convocó a las bases del Evita a sublevarse contra su jefe" y aseguró que se trató de una "traición que da asco". Incluso redobló la apuesta y afirmó "una de las virtudes de las crisis es que los soretes salen para arriba". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

También agregó que el Movimiento Evita "se va por negocios económicos con Macri" y describió que es una agrupación que "fue un invento de la Rosada". 

Cuando finalizó la charla con D´Elía, el conductor del ciclo Mauro Federico le dio la posibilidad de cruzarse con Navarro en comunicación telefónica. Si bien desistió, el dirigente le dedicó: "Si estuviésemos en la calle por ahí terminamos a las piñas", le espetó en medio de un cruce en radio 10. 

Navarro buscó bajar el tono a la disputa y reconoció que D´Elía es un "hombre de bien" y lo invitó a "charlar en un café, tranquilos". También agregó que la decisión de romper el bloque del FpV fue "difícil y muy dolorosa" y pidió que la Justicia investigue a los exfuncionarios salpicados en la corrupción. 

Navarro explicó los motivos de la ruptura en base a la postura legislativa del kirchnerismo de evitar acordar con otros bloques y "aislarse siendo funcionales a Macri". Por otra parte, pidió hacerse cargo de López, "que no es un infiltrado", que "formó parte de nuestro espacio" y pidió investigar a "cómplices".