POLICIA
Horror en Santa Fe

El femicida no declaró y fue imputado por dos asesinatos

El joven está acusado de matar a puñaladas a su exsuegro y su excuñada. Qué pruebas lo vinculan con los otros dos crímenes.

1225_cuadruple_crimen_g
Cuadruple Crimen | Gentileza La Capital

El detenido por matar a dos familiares políticos en Santa Fe se negó hoy a declarar y quedó imputado. Está acusado formalmente de asesinar a puñaladas a su exsuegro, su excuñada; y de intentar matar a otras dos personas. Investigan las pruebas que lo vinculan con otros dos crímenes también del entorno de su expareja.

El hombre, identificado como Marcelo Feruglio de 25 años, fue aprehendido tras los asesinatos de cuatro personas cometidos en la localidad de Sauce Viejo y la ciudad de Santa Fe, mientras que una quinta víctima que sobrevivió a los ataques lo reconoció como el autor del hecho, según consignó el medio Lacapital.com.

El joven fue formalmente acusado de matar a puñaladas a su exsuegro Gustavo Dusso y a su excuñada de 15 años. Los investigadores creyeron que se trataba de un doble homicidio, pero este mediodía hallaron muertos a la madre de su exmujer y a la actual pareja de ésta, en su casa de Sauce Viejo. Las víctimas también fueron acuchillados, por lo que la principal hipótesis de los investigadores indica que fueron asesinados también por Feruglio.

Este domingo al mediodía se realizó en los tribunales de la capital santafesina la audiencia de imputación del detenido ante la jueza de Investigación Penal Preparatoria (IPP) Sandra Valenti. En esa audiencia, los fiscales Nessier y Ferraro manifestaron que "todo lo ocurrido" en el departamento de los Dusso, situado en 25 de Mayo al 1600 de la ciudad de Santa Fe, "fue realizado por el imputado para causar sufrimiento a su ex pareja y madre de sus tres hijos".