POLICIA
La sangre vial de cada da

Cuatro muertos en un accidente en Bragado

Chocaron frontalmente dos autos en el kilómetro 189 de la ruta 5.

default
default | Cedoc

Cuatro personas muertas y al menos una con heridas de gravedad fue el saldo de un choque frontal en la ruta 5, a la altura de de Bragado, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, se informó oficialmente.

El accidente fatal se produjo entre dos autos en el kilómetro 189 de la ruta 5, por lo cuál tuvo que ser interrumpido el tránsito en forma total, según informó Vialidad Nacional.

Por otra parte, en la autopista Ezeiza-Cañuelas se produjo otro accidente de tránsito que provocó el vuelco de una camioneta con un trailer que transportaba tres caballos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El conductor resultó ileso y sólo alguno de los animales sufrió heridas, en tanto la autopista tuvo que ser parcialmente cortada por el hecho.

También esta madrugada hubo un choque en la esquina de la avenida Juan B. Justo y Joaquín V. González, del barrio porteño de Floresta, pero no se han reportado personas heridas.