POLICIA
Tragedia Time Warp

Cuneo Libarona defendió a Stinfale: "A la corta o a la larga es inocente"

El letrado negó todo tipo de relación entre el mediático abogado y la fiesta electrónica de Costa Salguero. <strong>Video</strong>.

El abogado de Stinfale, Cuneo Libarona:"No tiene ningún tipo de vinculación con la fiesta".
| Twitter

El abogado de Víctor Stinfale, Mariano Cuneo Libarona defendió al reconocido letrado: "No tiene ningún tipo de vinculación con la fiesta".

"Se lo quieren adjudicar a la empresa donde él no tiene un rol decisivo de presidente. Él no va a este tipo de fiesta. No hay ningún mail, llamado, ni una firma, ninguna intevención", manifestó Libarona a la salida de Comodoro Py.

"El fiscal se agarra de que había calor y hacinamiento. A través de que haya eso o que no le pedían documento ni cacheaban a los chicos que entraban, qué relación de imputación normativa tiene con el resultado letal de la muerte de 5 chicos que tomaban pastillas y se envenenaban. O con el vendedor. Todavía no se investigó quién es el que vendía este veneno", agregó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Stinfale es un abogado con mucha experiencia, exitoso y muy inteligente. El asumió esta situación, piensa en el futuro, quiere declarar, aclarar, defenderse y sabe que a la corta o a la larga es inocente".