POLICIA
EL CRIMEN DE RIO CUARTO

Dalmasso: piden investigar quién disparó rumores

Daniel Lacasse, el vocero del viudo de Dalmasso, quiere iniciar una pesquisa "paralela" para conocer quién puso bajo sospecha a un empresario sojero. Culpó a los medios de Buenos Aires.

1218dalmasso468
Marcelo Macarrn y Nora Dalmasso, en tiempos ms felices |

Daniel Lacasse, vocero de Marcelo Macarrón, viudo de Nora Dalmasso, reclamó a las autoridades que se inicie una "investigación paralela" para establecer quién inició la "ola de rumores" en la que se fundaron sospechas sobre Michel Rohrer como supuesto autor del homicidio, perpetrado el pasado 25 de noviembre en la Villa Golf de Río Cuarto.

Lacasse señaló que "estaría identificada" la persona que fundó sospechas sobre el empresario sojero Michel Rohrer, apodado "El Francés" como supuesto autor del homicidio.

El vocero del viudo culpó "a los medios de Buenos Aires por formar parte de la comunicación de rumores", en los que se señalaba a este hombre como supuesto "organizador de fiestas sexuales" y como "adicto al sexo fuerte".

"No vamos a permitir que la búsqueda de un asesino se convierta en una jauría contra algunas personas. Cada persona que diga algo deberá hacerse cargo de sus dichos", amenazó el abogado, según consignó el portal de Río Cuarto Telediario Digital.

Rohrer, quien vive en un country cercano a la Villa Golf, se presentó como testigo y tuvo que explicar ante los fiscales qué hizo durante la noche del crimen.

Volvió Di Santo. El fiscal Javier Di Santo se reincorporó a la investigación luego de dos semanas de vacaciones en la exclusiva localidad bonaerense de Mar de las Pampas.

Di Santo dijo que está conforme "por los importantes avances logrados durante la actuación de Fernando Moine", aunque no mencionó en que consisten estos avances.

Luego, afirmó que "nunca hablamos de sospechosos". "Si los hubiera ya habríamos actuado en consecuencia", razonó.

Respecto a los análisis que realizarán los especialistas del FBI estadounidense de los restos de semen y cabellos encontrados en la escena del crimen, el fiscal dijo que "faltan varias semanas" para saber si logran averiguar el ADN del asesino.