POLICIA

Defendió su almacén a los tiros: 4 heridos

Ocurrió en la localidad santafesina de Villa Constitución. Descartaron un intento de saqueo, pero el Municipio está en alerta.

Mientras tanto, en Villa Gobernador Gálvez se registraron sucesivos incidentes.
| Gentileza La Capital de Rosario.

El dueño de un supermercado chino de la localidad santafesina de Villa Constitución resistió esta tarde un asalto a su comercio a los tiros e hirió a cuatro personas, entre ellos un delincuente, un cliente y dos empleados. Pese a que fuentes policiales descartaron que se haya tratado de un intento de saqueo, la mayoría de los comercios cerraron sus puertas, y el intendente municipal, Horacio Vaquie, decidió reunir a un comité de crisis.

A ello se suma el pedido del gobernador Antonio Bonfatti al Gobierno nacional, en torno al envío de gendarmes para prevenir robos generalizados.

El hecho ocurrió a las 18.30 en el comercio NOA, ubicado en la calle Santiago del Estero al 200, cuanto un grupo de jóvenes ingresó al local y arrebató la caja registradora, varias bebidas alcohólicas y algunos fiambres.

Según informaron fuentes policiales, en esos momentos, el dueño del local tomó una escopeta y comenzó a disparar, hiriendo a uno de los ladrones, a dos empleados y a un cliente. Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano, y todos están fuera de peligro.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite