POLICIA
En Sobremonte, un conocido boliche de Mar del Plata

Denuncia que patovicas lo golpearon y le robaron

Se trata de Jorge Cremona, de 37 años, quien manifestó que luego de que le negaran el acceso al sector VIP, los hombres de seguridad lo golpearon y le arrebataron una cadena de oro mientras convalecía en el suelo.

default
default | Cedoc

En Mar del Plata, un turista denunció que el personal de seguridad de un reconocido boliche bailable lo golpeó duramente, además de robarle una cadena de oro cuando estaba convaleciente en el suelo.

Según consta en la denuncia realizada en la comisaría séptima de la ciudad balnearia, la víctima identificada como Jorge Cremona, de 37 años, aseguró que luego de que le prohibieron el acceso al sector VIP –lugar por el cual aparentemente había pagado la entrada correspondiente-, lo golpearon sin mediar palabra alguna.

El hombre describió que el golpe que recibió de los patovicas provocó su caída al suelo y que mientras se encontraba lesionado le sustrajeron una cadena de oro con un dije y un teléfono celular.

El hecho sucedió el sábado, a las 3 de la madrugada en la disco Sobremonte, ubicada en la avenida Constitución al 6600. En la comisaría se instruyó una causa por lesiones y robo, mientras que actúa en el caso la fiscalía 6ta. del Departamento Judicial de Mar del Plata.