POLICIA

Desapareció un empresario mendocino que llevaba 20 mil pesos encima

Se trata de Rolando Garrido, de 54 años, que es intensamente buscado hace una semana. Trabaja como cobrador.

Rolado Garrido fue visto por última vez el 31 de marzo en Lavalle, Mendoza.
| Gentileza, Diario UNO

Hace una semana que la localidad de Villa Nueva, departamento de Guaymallén, en la provincia de Mendoza, busca intensamente al empresario Rolado Garrido, que tenía 20 mil pesos encima por sus tareas como cobrador cuando aparentemente “se lo tragó la tierra”.

El hombre de 54 años fue visto por última vez en la tarde del martes 31 de marzo, en las inmediaciones de Bandera de los Andes y Urquiza. Según relataron sus allegados ese día pasó cerca de las 15.30 por la casa de un cliente a cobrar la cuota de un colegio privado. A partir de ese momento, se perdieron sus rastros y se desconoce su paradero.

Hugo Garrido, hermano del hombre desaparecido, relató a Canal 9 que la familia agotó "todos los recursos para tratar de localizarlo. En la fiscalía no hay novedad, nos dicen que ya nos van a avisar". Además, descartaron que haya salido del país porque "el documento está en la casa de mi hermana, un fin de semana largo ya pasó y no creo... es una persona que la conoce todo el mundo, transparente, no es porque sea mi hermano".

Durante el fin de semana, al menos dos puesteros del departamento de Lavalle, en la zona norte de la Provincia, aseguraron haber visto al hombre, pero su hermano sostuvo que "él se iba a algún lado y avisaba".

Según consignó el medio local Diario UNO, los mismos testimonios indicaron que Garrido se bajó de una moto y fue a preguntar lugares para comer y para hospedarse. Estaba solo en ese momento. Ese sector de Lavalle esta rodeado de campings y el puestero lo habría asesorado. Luego Garrido se habría ido y ya no volvió a ser visto.