POLICIA
Inseguridad

Desgarrador mensaje del padre del chico baleado en Flores

Fernando Aguinaco escribió en una red social y le pidió a su hijo "no me bajes los brazos". Grave estado de salud.

1226_fernando_aguinaco_g
Fernando Aguinaco | Facebook
Brian Aguinaco tiene 14 años y lucha por su vida. Su estado es crítico desde el sábado, cuando quedó internado en el Hospital Gutiérrez después de que motochorros le den un balazo en la cara. Los ladrones escapaban tras robarle a una mujer cuando se cruzaron con el auto de su abuelo. Ahí recibió el disparo.

El padre de Brian, Fernando, escribió esta madrugada un desgarrador mensaje en Facebook: "Hijo, no me bajes los brazos ahora por favor, papi. Sé que la estás luchando y que vas a salir adelante porque sos un pibe muy fuerte y tenés toda una vida por delante para disfrutar… te amo con vida…", escribió en la red social junto a una foto con su hijo de 14 años.

La investigación está centrada en el análisis de las cámaras de seguridad, principalmente en los ingresos a la villa 1-11-14 y a los barrios Rivadavia I y II, donde se presume que se pueden estar ocultando los prófugos.

El episodio se produjo el sábado a las 14,30  en la esquina del pasaje Robertson y Asamblea, a sólo  siete cuadras del crimen del médico Pascual Mallo, de 69 años, quien fue baleado en la puerta de su casa el pasado 11 de diciembre por delincuentes que quisieron asaltarlo, consignó la agencia DyN.