domingo 27 de mayo de 2018 | Suscribite
POLICIA / Bahía Blanca
miércoles 25 abril, 2018

Desplazan a un subcomisario protagonista de un triángulo sexual

El hombre dijo que estaba resfriado pero se fue a ver a su amante. Su pareja los encontró y trató de suicidarse.

El subcomisario Luis Alberto Mendiondo. Foto: Gentileza de La Nueva

El subcomisario Luis Mendiondo de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca es investigado luego de haber sido el protagonista de un triángulo amoroso que terminó en escándalo, cuando debía estar de servicio.

El escándalo amoroso ocurrió el lunes por la noche en un inmueble ubicado en Alvarado al 1200, en el barrio Universitario. Autoridades policiales confirmaron que el agente de la comisaría Primera debía ingresar a las 20 horas a trabajar, pero le dijo a su superior que "no iba a ir porque estaba resfriado", según informó el sitio La Nueva.

Sin embargo, Mendionado fue hallado a las nueve de la noche alcoholizado con un joven de 21 años. Fue descubierto por su pareja homosexual de 34 años, quien al enterarse de la infidelidad sufrió una crisis nerviosa e intentó suicidarse cortándose las venas de sus muñecas con una hoja de afeitar.

Tras el escándalo, la Auditoría General de Asuntos Internos del ministerio de Seguridad bonaerense empezó a investigar al policía, quien fue suspendido preventivamente de la fuerza por Asuntos Internos. Al mediodía de ayer, se decidió desafectar del servicio al subcomisario.

El hecho tuvo lugar en un departamento de Alvarado al 1200 de Bahía Blanca.
El agente fue encontrado en un departamento de la calle Alvarado al 1200.

Mendiondo no prestará servicios hasta que se resuelva su situación administrativa, por lo que se le retiró el arma, el uniforme y la placa reglamentarios. Asimismo según estipula la ley 13.982, mientras dure esta situación, al subcomisario se le retendrá el 50% del haber, a excepción de las asignaciones familiares.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4277

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.