POLICIA
Inseguridad

Desvalijan tres casas de un country en Luján

Cuatro delincuentes se llevaron dinero y objetos de valor en la localidad bonaerense de Open Door.

default
default | Cedoc

Tres casas de un country ubicado en la localidad bonaerense de Open Door, en el partido de Luján, fueron desvalijadas por un grupo de cuatro delincuentes que se llevaron dinero y objetos de valor.

El complejo de casas, Las Praderas, está ubicado en el kilómetro 6,5 de la ruta 192, en el oeste bonaerense: "Aprovecharon la noche y se metieron sin que los vieran. Fueron robos sin violencia afortunadamente", aseguraron fuentes del lugar a la agencia DyN.

Roberto, una de las víctimas, aseguró al canal de noticias TN que los ladrones "entraron armados, y dentro de todo nos trataron a todos bien, no lastimaron a ninguna persona". Al mismo tiempo, relató: "Nos levantaron a todos; se pusieron un poco nerviosos cuando les dijimos que no teníamos objetos de valor, pero se manejaron con cierta tranquilidad".

Según la víctima, los cuatro delincuentes "se fueron caminando a través de la cancha de golf" del country donde "es complicado manejarse" si no se conoce el lugar o no se tienen precisiones acerca de las calles internas.