POLICIA
Inseguridad

Detienen a tres sospechosos del asalto a Moria Casán

Habían entrado a la casa de la vedette, en Parque Leloir, y la amenazaron para robar joyas y dinero. Los encontraron en La Matanza.

0807moria468ced
| CEDOC

Dos hombres y una mujer fueron detenidos esta mañana en el partido bonaerense de La Matanza, sospechados de haber participado ayer en el asalto a la vedette y actriz Moria Casan, en su casa del barrio Parque Leloir.

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Merlo detuvo a los presuntos ladrones, esta mañana, durante una serie de procedimientos realizados en Morón, Merlo y La Matanza, donde se secuestraron siete armas de fuego – dos pistolas, dos pistolones y tres revólveres – cartuchos, un chaleco antibalas, tres capuchas, dos handies, cintas de embalar, una cachiporra, mil pesos en efectivo, joyas y billetes de diferentes nacionalidades.

El hecho que se les imputa a los sospechosos fue cometido ayer, alrededor de las 13:30, cuando al menos cuatro delincuentes irrumpieron para robar en la suntuosa casaquinta de la vedette -ubicada en la calle Los Reseros sin número-, aprovechando que uno de los portones estaba abierto por los trabajos que realizaba un camión atmosférico.

Los ladrones fácilmente redujeron a la empleada doméstica, a Moria Casan y a su pareja, y luego se dieron a la fuga llevándose dinero, joyas y otros objetos de valor.

Fuente: DyN.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite