POLICIA
Perversidad sin lmites

Detienen a un hombre que violó a sus hijas de 7 y 10 años

Fue atrapado en su domicilio de San Telmo. Se trata de un sujeto conocido como el "Negro Pepe", de contextura robusta, acusado de reiterados ataques sexuales y maltratos físicos contra sus pequeñas hijas.

default
default | Cedoc

Un hombre de 45 años fue detenido en el barrio porteño de San Telmo acusado someter sexualmente a sus dos hijas menores de edad, informaron hoy fuentes policiales.

La detención fue realizada por efectivos de la División Delitos Contra la Salud de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía Federal luego una ardua labor de investigación instruida por el juez de turno que investiga el hecho.

La detención fue realizada anoche en una vivienda de la calle Chacabuco al 900, donde llegaron los investigadores para detener al hombre, conocido como el "Negro Pepe", de contextura robusta, quien está acusado de reiterados ataques sexuales y maltratos físicos contra sus hijas de 7 y 10 años, agregan las fuentes policiales.

Según trascendió, los ataques sexuales ocurrían cuando el acusado permanecía a cargo de las menores, mientras su madre se ausentaba del hogar para ir a trabajar.

El detenido fue alojado en la delegación policial a la espera de ser indagado por el juez actuante en la causa.

Fuente: Télam