POLICIA
La Plata

Detienen a un precandidato de Randazzo acusado de matar de un escopetazo a un vecino

Cristian Colombo integra la nómina de concejales del frente "Cumplir" en Ensenada. Ya bajaron la lista.

0805 crimen la plata precandidato
El sospechoso fue identificado como Cristian Colombo, e integra la lista de precandidatos a concejales en Ensenada del frente "Cumplir". | Cedoc.

La Plata se vio conmocionada ayer con el crimen de un hombre que fue atacado con una escopeta en una pelea de vecinos. El principal sospechoso había quedado prófugo y fue detenido en las últimas horas, tras una investigación para dar con su paradero, luego de que escapara a bordo de un taxi.

El sospechoso fue identificado como Cristian Colombo, e integra la lista de precandidatos a concejales en Ensenada del frente "Cumplir" que encabeza Florencio Randazzo a nivel nacional, y figura tercero de la nómina. Segunda está su esposa, Sabrina Laporta.

El hombre fue encontrado por la policía junto a su concubina en un domicilio en las inmediaciones de las calles 37 y 122 del barrio El Dique, a pocas cuadras de donde se cometió el asesinato. Ante lo sucedido, desde el entorno de Randazzo confirmaron a Perfil que la lista fue bajada de forma completa y no competirá por el espacio el domingo 13 de agosto.