POLICIA
Las emboscaba cerca de las vas del ferrocarril

Detienen a un supuesto violador de Pilar

Tiene 23 años y es vendedor ambulante, está acusado de violar a 20 mujeres en la zona norte del conurbano. Paralizaba a las víctimas con una cuchilla y después las sometía sexualmente.

default
default | Cedoc

Un hombre de 23 años de edad fue detenido por la policía acusado de haber asaltado y violado a una veintena de mujeres en los últimos meses en la localidad bonaerense de Pilar, informaron fuentes policiales.

Agentes de la comisaría 1a. de Pilar, allanaron en las últimas horas una finca ubicada en la calle Tres de Febrero al 1000, del Barrio Pilarica, al norte del conurbano.

Fuentes judiciales dijeron que el detenido, que trabaja como vendedor ambulante, está sospechado de haber sometido sexualmente a más de 20 mujeres en distintos barrios de la zona norte del conurbano, como ser: Pilar, Del Viso, Manuel Alberti y San Miguel.

Según las fuentes el abusador usaba una cuchilla para amedrentar a sus víctimas, quienes casi siempre eran emboscadas en cercanías de las vías del ferrocarril ó en la terminal de micros de Pilar.

La detención fue ordenada por la fiscal María del Carmen Gigante, del Departamento Judicial de San Isidro.

Fuente: Télam