POLICIA

Detuvieron a una mujer con 55 kilos de cocaína en Ezeiza

default
default | Cedoc

Una mujer que portaba 55 kilos de cocaína fue detenida en el aeropuerto de Ezeiza cuando pretendía viajar a México con el cargamento en una mochila, informaron fuentes vinculadas con el caso.

Los voceros explicaron a DyN que a partir de ese arresto, concretado ayer domingo, fueron detenidas otras tres personas, acusadas de formar parte de una banda de narcotraficantes.

Las fuentes indicaron que todo se destapó cuando en Ezeiza la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) descubrió a una joven argentina -de 21 años- que intentaba salir hacia México con 55 kilos de cocaína en una mochila, "sin ningún método especial de ocultamiento", como suele existir en estos casos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A partir del arresto, horas después se hizo un allanamiento en una finca de Virrey Loreto y Ciudad de La Paz, en el barrio de Belgrano, donde fueron detenidos otra mujer de 21 años, un joven de 25 -ambos argentinos- y un ciudadano venezolano.
En el lugar se habría secuestrado más droga, dinero y armas, según dijeron los voceros. En el caso interviene el juez en lo Penal Económico Marcelo Aguinsky.

 

Fuente: DYN