POLICIA
El brutal asesinato de ayer

Detuvieron a una pareja sospechosa del crímen del policía Garrido en San Isidro

Fue en un operativo en Pablo Podestá. Según los primeros informes policiales, tenían en su poder la pistola 9 milímetros del uniformado acribillado.

0217policia468
| Tlam

La profunda consternacion que había provocado el salvaje asesinato del teniente de policía Aldo Garrido derivó en un impresionante operativo policial en zona norte y esta madrugada se informo de la detención, en Pablo Podestá, de una pareja sospechosa de haber cometido ese aberrante crímen

Se trata de un hombre y una mujer a los que les secuestraron dos armas y una de ellas sería justamente la pistola reglamentaria que le sustrajeron a Garrido al asesinarlo, cuando intentó frustrar el asalto a un local de ropas situado en el centro comercial sanisidrense, a sólo una cuadra de los tribunales locales. Según se indicó el operativo se realizó en una vivienda de la calle Benito Pérez Galdós al 8800 de la localidad de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La policía identificó a los detenidos como Néstor Luque -un ex convicto que hace pocas semanas recuperó su libertad- y Débora Acuña, ambos de 29 años, quienes fueron arrestados a las 2 en una vivienda de la localidad de Pablo Podestá, donde además se encontró el arma robada al policía Garrido.

Garrido era velado esta mañana, y sus restos serán inhumados a las 11 en el cementerio municipal de San Isidro.