POLICIA
Estaba oculto en la montaña

Detuvieron a Mariano Cordi, el femicida de Valeria Coppa

Lo encontraron en el cerro Carbón, en inmediaciones del camino al Valle del Chalhuaco, donde ayer habían aparecido sus pertenencias.

Mariano Cordi 02012019
Mariano Cordi, el presunto femicida de Valeria Coppa, fue detenido en cerro Carbón, en inmediaciones del camino al Valle del Chalhuaco. | Gentileza (rionegro.com.ar)

Se confirmó este viernes la detención de Mariano Cordi, el femicidad de Valeria Coppa.  Cordi fue encontrado en el cerro Carbón, en inmediaciones del camino al Valle del Chalhuaco, donde anoche hallaron sus pertenencias: un arma casera y documentación 

El sospechoso está siendo trasladado en helicóptero a Bariloche y se desconoce su estado físico.

Valeria Coppa 01302019
Valeria Coppa fue asesinada por su pareja en Bariloche. 

Esta mañana, personal del grupo Coer de la Policía de Río Negro había realizado los rastrillajes, con perros adiestrados. El operativo estuvo liderados por la fiscal Betiana Cendón, que también había dispuesto una búsqueda mediante helicópteros del Plan Nacional de Manejo del Fuego, según informó el sitio RioNegro.com.ar.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mataron a una mujer en la Catedral de Bariloche y buscan a su expareja

El lugar donde encontraron a Cordi se ubica a 20 kilómetros del centro de la ciudad, y se trata de un sector de difícil acceso, al cual durante la noche llegaron agentes de Gendarmería, de la Policía de Río Negro y de la Policía Federal. .

Durante la jornada de ayer, las fuentes vinculadas a la investigación señalaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, sin embargo durante la madrugada la fiscal Cendón lo negó y descartó esta versión. Hoy reanudaron los rastrillajes en la zona ya media mañana dieron con el prófugo.