POLICIA

Detuvieron al presunto violador serial de General Rodríguez

El individuo, que tiene antecedentes penales, fue arrestado luego de una serie de allanamientos.

Detuvieron al presunto violador de General Rodríguez.
| Captura

La Policía detuvo en General Rodríguez a un hombre que sería el presunto violador que tenía en vilo a la localidad. 

El detenido sería un vecino de ese partido, según confirmó el fiscal Pablo Viero, quien en las próximas horas le tomará declaración.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El funcionario dijo que el detenido tiene "características similares" con las descriptas por las víctimas y además, posee antecedentes penales por agresiones sexuales. Se harán pruebas para comparar si hay compatibilidad genética entre la persona detenida y los restos que tomaron de las víctimas.

Por la tarde, María Elena Leuzzi, titular de la ONG Ayuda a Víctimas de Violación (AVIVI) confirmó que ya habían identificado al atacante. "Es una persona que tiene antecedentes por delitos sexuales, hace menos de un mes salió de la cárcel", había adelantado.

"Es un vecino que vive a 400 metros de donde ocurrieron los hechos, por eso supo donde llevarlas, a un descampado donde no hay cámaras, no hay luces", agregó la mujer.