POLICIA
EN ESTACIÓN PASTEUR

Detuvieron al 'subtedealer', acusado de vender drogas en la Línea B

Al hombre le hallaron en su mochila 36 envoltorios de cocaína, 4.000 pesos en efectivo y un teléfono celular.

detenidos droga
Imagen de carácter ilustrativo. El hombre fue detenido en la estación Pasteur de la línea B. | CEDOC

Un hombre que vendía droga en los andenes de la Línea "B" del subte fue detenido este jueves por personal de la Policía de la Ciudad en la estación Pasteur.

Todo se inició cuando efectivos de la División Subtes de la fuerza porteña realizaban tareas de prevención de ilícitos en los andenes cuando observaron a a una persona actuar de manera nerviosa, que miraba hacia ambos lados y al notar la presencia policial volvió sobre sus pasos e intentó abandonar el lugar.

El accionar llamó la atención de los uniformados, por lo que se acercaron al individuo para identificarlo, precisaron fuentes policiales según consignó la agencia Noticias Argentinas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ante la presencia de dos testigos se le realizó una requisa y le hallaron en el interior de su mochila 36 envoltorios de cocaína, 4.000 pesos en efectivo y un teléfono celular. De acuerdo al relato de testigos, era común que se movilizara por esos andenes para comercializar droga.

Si bien se movía por la estación Pasteur, algunos usuarios indicaron que lo vieron en otras estaciones de la Línea "B" del subte.

Por orden del juzgado interventor se ordenó la detención del hombre, quien quedó imputado por infracción a la Ley 23.737, conocida como "Ley de Drogas", y fue trasladado a la comisaría vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad.

F.D.S./ F.F.