POLICIA

Quiénes son los presuntos asesinos de las turistas

A través de su cuenta en twitter, el ministro del interior ecuatoriano, José Serrano Salgado, publicó las fotos de los presuntos homicidas delas argentinas.

Los presuntos asesinos de Marina Menegazzo y María José Coni.
| twitter

El ministro del interior de Ecuador, José Serrano Salgado, dio a conocer las imágenes de los dos detenidos por el crimen de Marina Menegazzo y María José Coni. Lo informó el ministro del Interior de ese país, José Serrano Salgado.

Los dos hombres fueron apresados esta madrugada en “una precaria vivienda en Montañita en la que se encontraron pertenencias de las chicas y guantes con sangre".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Todavía no trascendieron los nombres de los asesinos pero sí se conoció el testimonio de uno de ellos ante el fiscal ecuatoriano Eduardo Gallardo Rodas. Uno de los sujetos prácticamente detalló cómo perpetró este hecho macabro. En su versión cuenta cómo perpetró este hecho y también inmisculle al otro sujeto aprehendido. Detalla que fueron los dos los que perpetraron el asesinato", dijo Rodas.