POLICIA

Dispararon más de 60 tiros para matar a un subcomisario

El agente de la Policía Federalfue acribillado y su esposa herida durante un intento de robo frente a su casa en San Antonio de Padua.

El tiroteo tuvo lugar en el cruce de las calles Ascasubi y 11 de Noviembre, zona oeste del conurbano.
| Captura de Pantalla

Un subcomisario de la Policía Federal fue acribillado a balazos y su esposa herida durante un intento de robo registrado en las últimas horas frente a su casa de la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, en el partido de Merlo.

Un jefe policial informó a la agencia DyN que el hecho fue cometido anoche, alrededor de las 22, en el cruce de las calles Ascasubi y 11 de Noviembre, en la zona oeste del Conurbano.

El subcomisario Pablo Goya, de 40 años, que prestaba servicio en la División Armas y Agencias, llegó en su camioneta a su vivienda junto a su esposa y sus dos hijas. Cuando la mujer descendió del vehículo para abrir el portón de la cochera aparecieron cinco ladrones armados que intentaron apoderarse del rodado. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El subcomisario intentó defenderse y fue asesinado de siete balazos, mientras que su esposa recibió un disparo por la espalda. La mujer fue trasladada a un centro médico cercano, donde se informó que su vida no corría peligro.

Los ladrones escaparon en un auto que los esperaba a pocos metros sin concretar el robo. La policía realizó durante la noche y la madrugada varios procedimientos en la zona en busca de los responsables, sin éxito.

Los investigadores analizaban las cámaras de seguridad de la comuna en busca de alguna pista que les permitan identificar a los ladrones. Tomó intervención en el caso la comisaría segunda de Merlo.