POLICIA

Doble crímen en Dolores: detienen a un policía

El dueño de una estación de servicio y un playero fueron asesinados a escopetazos ayer por la madrugada. Sospechan que el móvil fue pasional.

El dueño de una estación de servicio de la ciudad bonaerense de Dolores y el playero fueron asesinados a escopetazos esta madrugada dentro del minimercado del lugar.
| Télam

Un policía bonaerense fue detenido ayer como sospechoso de haber asesinado al dueño de una estación de servicio de la ciudad bonaerense de Dolores y a un playero. El doble crimen ocurrió en la madrugada de ayer en una estación de servicio ubicada en la Autovía 2, a la altura del kilómetro 200, cuando ambas personas fueron asesinadas a escopetazos dentro del minimercado del comercio por un encapuchado.

El misterioso crimen ocurrió alrededor de las 1.30 de ayer ¿, y se sospecha que podría tratarse de un hecho pasional, ya que no hay evidencias de un intento de robo. Un jefe policial informó a DyN que las víctimas fueron identificadas como Néstor Chamber, de 63 años, propietario del negocio, y Juan Dousat, de 30, empleado.

Lo que llamó la atención de la policía fue que el lugar no estaba desordenado y que la caja registradora no fue violentada, ya que se encontraron más de 1.000 pesos, por lo que se descartaría el móvil de robo. Las pericias, según el informante, determinaron que el dueño de la estación de servicio fue asesinado de un balazo en el pecho y el playero de dos disparos, uno en el cuello y el otro en una pierna.

En horas del mediodía se conoció la detención de un policía, aún no identificado, sospechoso de haber sido autor del doble crimen. Los investigadores creen que el móvil del crimen fue pasional, ya que se sospecha que la mujer el autor de los disparos mantuvo una relación con el playero.